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ESTOS SON NUESTROS PLATOS

Decide lo que quieres comer y cuando!… te lo enviamos a casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En microondas: Realizar una perforación a la tapa del envase y calentar en el microondas a potencia máxima durante 3 minutos, quitar la tapa, remover bien el producto, dejar reposar durante 30 segundos y consumir. En Sartén: Añadir unas gotas de aceite, calentar durante 5 minutos removiendo el producto y servir. (en el formato de 1 kilo, son 5 minutos en microondas)
La paella valenciana es la paella auténtica que se elabora con carne y verdura. Es el arroz más representativo de la comunidad valenciana.Valor Energético: 503 Kj – 119 Kcal Grasa total: 0,9 gr/ de las cuales saturadas: 0,2 gr Hidratos de Carbono: 22,6 gr/ de los cuales azúcares: 1,3 gr Proteínas: 2,4 gr/\r\nSal: 0,8 gr Formatos: 350grs, 1Kg.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

En microondas: Realizar una perforación a la tapa del envase y calentar en el microondas a potencia máxima durante 3 minutos, quitar la tapa, remover bien el producto, dejar reposar durante 30 segundos y consumir.
En Sartén: Añadir unas gotas de aceite, calentar durante 5 minutos removiendo el producto y servir. (en el formato de 1 kilo, son 5 minutos en microondas)
Una de las variantes más populares es la paella marinera que sustituye la carne por diversos mariscos, y moluscos sin concha ni piel
Valor Energético: 623 Kj – 148 Kcal
Grasa total: 3,8 gr/ de las cuales saturadas: 0,8 gr
Hidratos de Carbono: 20,8 gr/ de los cuales azúcares: 1,5 gr
Proteínas: 7 gr
Sal: 1,4 gr
Formatos: 350grs, 1Kg.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

En microondas: Realizar una perforación a la tapa del envase y calentar en el microondas a potencia máxima durante 3 minutos, quitar la tapa, remover bien el producto, dejar reposar durante 30 segundos y consumir. En Sartén: Añadir unas gotas de aceite, calentar durante 5 minutos removiendo el producto y servir. (en el formato de 1 kilo, son 5 minutos en microondas)
La paella de marisco es uno de los platos más deliciosos que existe, además de ser una de las banderas de la cocina española. Esta paella es un arroz cocinado con distintas clases de mariscos (Calamar, mejillón, langostino). Valor Energético: 646 Kj – 153 Kcal Grasa total: 4,5 gr/ de las cuales saturadas: 2,1 gr Hidratos de Carbono: 22,7 gr/ de los cuales azúcares: 0 gr Proteínas: 5,5 gr Sal: 1,6 gr Formatos: 350grs, 1Kg.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

En microondas: Realizar una perforación a la tapa del envase y calentar en el microondas a potencia máxima durante 3 minutos, quitar la tapa, remover bien el producto, dejar reposar durante 30 segundos y consumir.
En Sartén: Añadir unas gotas de aceite, calentar durante 5 minutos removiendo el producto y servir. (en el formato de 1 kilo, son 5 minutos en microondas)
La paella de verdura o paella vegetariana es una variante de la tradicional de la paella valenciana. En esta paella no se usa ni carne ni marisco. Para que la paella de verdura tenga un sabor bueno, usamos la mejor selección de verduras de la huerta española.
Valor Energético: 510 Kj – 120 Kcal
Grasa total: 1,1 gr/ de las cuales saturadas: 0,2 gr
Hidratos de Carbono: 22,4 gr/ de los cuales azúcares: 0,4 gr
Proteínas: 4,7 gr
Sal: 0,8 gr
Formatos: 350grs, 1Kg.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

En microondas: Realizar una perforación a la tapa del envase y calentar en el microondas a potencia máxima durante 3 minutos, quitar la tapa, remover bien el producto, dejar reposar durante 30 segundos y consumir.
En Sartén: Añadir unas gotas de aceite, calentar durante 5 minutos removiendo el producto y servir. (en el formato de 1 kilo, son 5 minutos en microondas)
La paella conocida como mixta mezcla el pollo con el marisco. Tiene muchos adeptos al conjuntar sabores del campo y del mar. Es un gran éxito de ventas.
Valor Energético: 629 Kj – 149 Kcal
Grasa total: 3,9 gr/ de las cuales saturadas: 0,8 gr
Hidratos de Carbono: 24 gr/ de los cuales azúcares: 1,1 gr
Proteínas: 4 gr
Sal: 1,3 gr
Formatos: 350grs, 1Kg.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

En microondas: Realizar una perforación a la tapa del envase y calentar en el microondas a potencia máxima durante 3 minutos, quitar la tapa, remover bien el producto, dejar reposar durante 30 segundos y consumir. En Sartén: Añadir unas gotas de aceite, calentar durante 5 minutos removiendo el producto y servir. (en el formato de 1 kilo, son 5 minutos en microondas).
“El arroz negro es un plato de arroz con marisco. La base de sus ingredientes es el sofrito de cebollas, ajos picados y los trozos de sepia, calamar y gambitas, junto con la tinta natural del calamar que desprendre el propio molusco.” Valor Energético: 578 Kj – 137 Kcal Grasa total: 3 gr/ de las cuales saturadas: 0,6 gr Hidratos de Carbono: 21,6 gr/ de los cuales azúcares: 0,7 gr Proteínas: 5,4 gr Sal: 1,4 gr Formatos: 350grs, 1Kg.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

En microondas: Realizar una perforación a la tapa del envase y calentar en el microondas a potencia máxima durante 3 minutos, quitar la tapa, remover bien el producto, dejar reposar durante 30 segundos y consumir.
En Sartén: Añadir unas gotas de aceite, calentar durante 5 minutos removiendo el producto y servir. (en el formato de 1 kilo, son 5 minutos en microondas)
Un clásico de la cocina oriental que hemos acogido en la nuestra. Elaborado con nuestros mejores ingredientes: arroz, pechuga de pollo, pimientos rojos y verdes…y por supuesto, con un curry que le da el característico toque exótico al plato.

Valor Energético: 689 Kj – 164 Kcal
Grasa total: 4,8 gr/ de las cuales saturadas: 0,7 gr
Hidratos de Carbono: 24,1 gr/ de los cuales azúcares: 0,7 gr
Proteínas: 6 gr
Sal: 1,88 gr
Formatos: 300grs, 1Kg.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En microondas: Realizar una perforación a la tapa del envase y calentar en el microondas a potencia máxima durante 1 minuto, quitar la tapa, remover bien el producto, dejar reposar durante 30 segundos y consumir. En Sartén: Añadir unas gotas de aceite, calentar durante 3 minutos removiendo el producto y servir.(Para el de 1 kg ‘poner el contenido de una ración en un recipiente adecuado y calentar en microondas durante 1 min…’)
Se trata plato típico de la mancha de origen pastoril. Su preparación hace que sea un plato nutritivo. Compuesto principalmente de migas de pan, chorizo picado, torreznos, ajos de la pedroñeras y aceite de oliva, sus ingredientes sencillos pero sabrosos hacen que sean unos de los platos más populares de nuestra región. Valor Energético: 1397 Kj – 333 Kcal Grasa total: 17 gr/ de las cuales saturadas: 7,1 gr Hidratos de Carbono: 34,9 gr/ de los cuales azúcares: 3,3 gr Proteínas: 9,3 gr Sal: 2,1 gr Formatos: 200 grs, 1Kg.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

En microondas: Sacar el producto de la bolsa, introducir el contenido de una ración en un recipiente adecuado y calentar en el microondas a potencia máxima durante 3 minutos, remover el producto, dejar reposar durante 30 segundos y consumir
 En Sartén: sacar el producto de la bolsa, calentar en la sartén durante 5 minutos removiendo el contenido y servir.
Los callos se corresponden a uno de los platos más típicos de la gastronomía española. Se elaboran principalmente con tripas de ternera y chorizo. Los callos son pedazos de estómago de ternera se comen guisados en salsa.
Valor Energético: 384 Kj -91 Kcal
Grasa total: 2,6 gr/ de las cuales saturadas: 0,8 gr
Hidratos de Carbono: 2 gr/ de los cuales azúcares: 0,7 gr
Proteínas: 14,9 gr
Sal: 1,5 gr
Formatos: 500 grs, 2,5Kg.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

En microondas: Realizar una perforación a la tapa del envase y calentar en el microondas a potencia máxima durante 3 minutos, quitar la tapa, remover bien el producto, dejar reposar durante 30 segundos y consumir.
En Sartén: Añadir unas gotas de aceite, calentar durante 5 minutos removiendo el producto y servir. (en el formato de 800 GR, son 5 minutos en microondas. Para el de 2 kg ‘poner el contenido de una ración en un recipiente adecuado y calentar en microondas durante 3 min…’)
Las “manitas de cerdo” son una preparación clásica de la cocina española. Se usan las patas delanteras del cerdo, aderazadas con una salsa con sabores de pimentón, romero y ajo.
Valor Energético: 412 Kj -99 Kcal
Grasa total: 5,3 gr/ de las cuales saturadas: 1,7 gr
Hidratos de Carbono: 2,7 gr/ de los cuales azúcares: 0,5 gr
Proteínas: 10 gr
Sal: 1,7 gr
Formatos: 400 grs, 800 grs, 2 Kg.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

En microondas: Realizar una perforación a la tapa del envase y calentar en el microondas a potencia máxima durante 3 minutos, quitar la tapa, remover bien el producto, dejar reposar durante 30 segundos y consumir.
En Sartén:  Calentar durante 5 minutos removiendo el producto y servir. (en el formato de 800 GR, son 5 minutos en microondas. Para el de 2 kg ‘poner el contenido de una ración en un recipiente adecuado y calentar en microondas durante 3 min…’)
Los caracoles en salsa son un plato típico de los bares y tascas de la gastronomía española. Se trata de un plato cuyo principal ingrediente son los caracoles que son cocidos a fuego lento en una salsa de tomate. Se sirven calientes y es tradicional tomarlos en cazuela de barro acompañados de un vaso buen de vino tinto.
Valor Energético: 213 Kj – 50 Kcal
Grasa total: 1 gr/ de las cuales saturadas: 0 gr
Hidratos de Carbono: 5,5 gr/ de los cuales azúcares: 2,5 gr
Proteínas: 7 gr
Sal: 0,7 gr
Formatos: 400 grs, 800 grs, 1Kg.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

En microondas: Realizar una perforación a la tapa del envase y calentar en el microondas a potencia máxima durante 1 minuto, quitar la tapa, remover bien el producto, dejar reposar durante 30 segundos y consumir. En Sartén: Calentar durante 3 minutos removiendo el producto y servir.(Para el de 1 kg ‘poner el contenido de una ración en un recipiente adecuado y calentar en microondas durante 1 min…’)
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

( 300 gr ) En microondas: Realizar una perforación a la tapa del envase y calentar en el microondas a potencia máxima durante 3 minutos, quitar la tapa, remover bien el producto, dejar reposar durante 30 segundos y consumir. En Sartén: Añadir unas gotas de aceite, calentar durante 5 minutos removiendo el producto y servir (1 kg)En Microondas: Hacer algunas perforaciones a la bolsa de plástico y calentar durante 5 minutos a potencia máxima, sacar el producto y servir. En Sartén o Freidora: Sacar el producto de la bolsa y freir con aceite muy caliente hasta que el producto quede dorado y crujiente
Nuestras alitas con salsa barbaboa son un autentico manjar. Disfruta de esta receta americana lista en tan solo unos minutos. Valor Energético: 1008 Kj – 242 Kcal Grasa total: 17 gr/ de las cuales saturadas: 5,2 gr Hidratos de Carbono: 2,3 gr/ de los cuales azúcares: 1,6 gr Proteínas: 20 gr Sal: 1 gr Formatos: 300 grs, 1Kg.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Sartén o Freidora: Sacar el producto de la bolsa y freir con aceite muy caliente hasta que el producto quede dorado y crujiente
El rabo de cerdo es una tapa deliciolsa que se puede consumir frito o enharido. Atrevete y te soprenderá su sabor y textura.
Valor Energético: 1074Kj -259 Kcal
Grasa total: 20,4 gr/ de las cuales saturadas: 6,6 gr
Hidratos de Carbono: 2,2 gr/ de los cuales azúcares: 0,5 gr
Proteínas: 16,6 gr
Sal: 1,5 gr
Formatos: 500 grs, 1 Kg.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Microondas: Hacer algunas perforaciones a la bolsa de plástico y calentar durante 5 minutos a potencia máxima, sacar el producto y servir.
En horno: Sacar el ptoducto de la bolsa y, con el horno precalentado a 220º C., calentar durante 10 minutos, añadir la salsa en el último minuto.
Elaboramos esta deliciosa receta tradicional del pollo al ajillo para que disfrutes comiendo nuestras alitas. Recreate un su sabor.Valor Energético: 673 Kj – 161 Kcal
Grasa total: 8,5 gr/ de las cuales saturadas: 3 gr
Hidratos de Carbono: 2,7 gr/ de los cuales azúcares: 0,5 gr
Proteínas: 18,4 gr
Sal: 1,3 gr
Formatos: 500 grs

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